sábado, 21 de noviembre de 2015

Reflejo, taza de café & Alonso Díaz

REFLEJO:
Aquí aparece una imagen sobre el reflejo que se hace en un barril con agua situado en la calle San Juan, donde se refleja la iglesia que está situada al frente del mismo. La imagen es al natural.



Aquí en cambio, encontramos la misma imagen anterior pero con ajustes automáticos.



Taza de café:
Aquí encontramos una imagen de una taza de café junto con los granos del mismo, dando una mejor visión a la fotografía. La imagen es al natural.





Aquí, en cambio, encontramos la misma imagen pero con ajustes automáticos.



Alonso Díaz:
Encontramos una imagen de Alonso Díaz, donde se aplica el reflejo en el agua de la torre que vemos en el centro de la fotografía, además de la torre, apreciamos que también se reflejan el cielo con las nubes.
Alonso Díaz es un joven andaluz de Huelva nacido en 1978  que ha sido fotógrafo entusiasta desde su niñez, y fotógrafo profesional algunos años, trabajando con esmero.
A pesar de participar en exposiciones, y haber publicado algunas fotos y ganado algunos premios, la fotografía todavía sigue siendo un arte para él. Considera que es una ventaja de que su profesión no sea la fotografía, y así tiene una mayor libertad a la hora de la creación.

Busca sensaciones, emociones y cierta calidad dramática en los paisajes, eligiendo siempre sitios comunes para poder darles una perspectiva distinta..


No hay comentarios:

Publicar un comentario