viernes, 15 de enero de 2016

Comentario critico: "La Soledad de los Números Primos"


En estas navidades llegó a mis manos el libro : “ La soledad de los números primos” , mas que en mis manos, a la pantalla del ordenador porque debido a su nombre lo vi tan aburrido que no me mereció la pena comprarlo. Nos lo mando nuestro profesor de proyecto integrado para las vacaciones de navidad.

Tuve pereza a la hora de empezar a leerlo , pasaron los días quedando muy poco para regresar a clase , la tardé del día dos comencé a leerlo. Sus primeras palabras iban adentrándose en mi mente ,poco a poco lo que en un principio parecía confuso me fue enganchando a ese mundo, a esa historia tan diferente. Pasaron las horas con su lectura ,sin darme cuenta del paso del tiempo. Esa soledad que los envolvía a cada uno ,a lo largo de toda su vida , por sus diferentes vivencias ,las cuales hacían que ambos fueran diferentes , raros, especiales. Que tuvieran una historia que los marcó tanto, Mattia por el episodio que sufrió de pequeño y Alicce por el desafortunado accidente que le ocurrió , ambas historias me impactaron mucho , pero aun mas cuando me di cuenta de que sus vidas se terminarían entrelazando y que siempre permanecerían juntos a pesar de no verse en persona, porque ellos son como las parejas de los números primos, juntos y alejados a la vez ,y envueltos por la soledad.

Sinceramente no pensé que me fuera a gustar pero en tan solo dos días me lo leí y es sin duda uno de los mejores libros que he leído, lo aconsejo para que la gente lo lea. Al terminarlo busque en Internet para conocer al escritor y vi que había una película basada en el libro. Decidí verla y no me gusto para nada ,hasta tal punto que me quede dormida.

En pocas palabras un buen libro del cual han echo una mala película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario