viernes, 29 de enero de 2016

Comentario Critico

Esta semana, tenemos que hacer un comentario crítico sobre un artículo del periódico español "La Razón",el cual se publicó el 11 de enero del 2016 por la periodista Rosa Carvajal. En esta noticia lo que se cuenta es que España sufrirá un déficit de alumnos con talento en 2020.Yo creo que esto se debe al sistema político-educativo que tenemos hoy en día. Al gobierno pienso que no le importara mucho la educación de sus ciudadanos ya que pretende hacer recortes en educación y ademas con una nueva ley "La LOMCE".
Esto yo creo que si el gobierno se conciencia de lo que esta ocurriendo, podríamos llegar a remediarlo antes de que ocurra.En otros países como China que emprenderá un programa de aprendizaje con el que pretende que los ciudadanos desde pequeños estén preparándose para el mundo socio-laboral.
Muchos otros países pretenden hacer algo parecido para poder preparar bien a sus ciudadanos para cuando tengan que enfrentarse al mundo real.
Aunque muchos países nos lleven ventaja en esto del aprendizaje, yo creo que podríamos llegar a igualarlos, y por que no a superarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario