sábado, 16 de enero de 2016

LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS

Esta semana hicimos el examen del libro que tuvimos que leernos durante las navidades, el libro era "La soledad de los números primos".
Al principio de comenzar a leer el libro me pareció un poco aburrido y lioso ya que comenzaba con la caída de Alice en la nieve y de pronto en el segundo capítulo contaba que un niño superdotado,Mattia, abandonaba a su hermana en un parque. Luego a la vez que avanzaban los capítulos se fue poniendo más interesante y entendí que comenzaba así (con dos personas totalmente distinta y sin relación ninguna) porque más adelante se encontraría y tendrían un amor imposible. Lo que menos me has gustado de este libro fue el final ya que me lo imaginaba de otra forma, pensé que a pesar de todos los problemas que tuvieron los protagonistas acabarían juntos, sin embargo, me ha gustado este libro en general y me ha ayudado a reflexionar mucho.
Hay destalle de este libro que están muy presentes en la actualidad como la anorexia, apartar a una persona por ser diferente...

El título de este libro hace referencia a que los protagonistas son como los número primos, juntos pero a la vez separados por algo.

MIGUEL ROA
He escogido esta foto  ya que me ha gustado
 mucho por la simetría que hace tanto los arcos
 de la bodega como los toneles de vino, la foto
 es muy bonita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario