viernes, 8 de enero de 2016

Manos, Navidad y Paisaje

En estas vacaciones de navidad , se  nos ha mandado que realizemos tres fotografías ; la de manos la de navidad y la de paisaje. No he retocado ninguna de las fotos porque no lo he considerado necesario.
Manos:
He elegido esta foto para el tema de manos porque de las muchas que he realizado esta es una fotografía que realmente me llega, se trata de las manos de mis abuelos entrelazadas, que van a coger una naranja.


Navidad:
Esta fotografía que he elegido adecuada para el tema de navidad , la tome un día que fui de compras y al ver el gran espíritu de navidad que nos causa lo que es fotografiado decidí hacerle varias fotos y esta a sido la que mas me a gustado, por el simple echo de que se ven representados los árboles de navidad , los alumbrados y la gente que es lo que realmente le da un color especial a la foto.
Paisaje:
Para este tema, tome muchas fotos, demasiadas pero esta fue la última y la que me hizo decidir que ya no era necesario realizar ninguna mas porque me encantó. En la fotografía se ve representado el atardecer en una de las playas que e visitado estas vacaciones, me gusta el como los botes y el color del atardecer dan un gran resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario